Sin apenas darme cuenta hemos aparecido en el 2015.

Empecé este año pasado muy ilusionada con mi proyecto de blog, Irabela’s, pero conforme transcurría el año el deceleramiento fue progresivo… Una razón estaba dentro de mí, y era cierto desencanto o desmotivación. Quizá ausencia de un objetivo concreto. Otra razón, más importante, y que dio alas a la primera, fue la falta de tiempo. Y es que Mondo tuvo que dedicarse en cuerpo y alma a lavarle la cara a su empresa, que es la que nos da de comer: Mondo Agit. He aquí el resultado…

mondo-before

 

Mondo ahora

 

Reformó la página web de la cabeza a los pies, en todos los idiomas, logo incluido. Chulo, ¿verdad? Moderno y funcional. ¡Bravo!

También armó toda la estrategia de marketing a través de las redes sociales. Y continuó, como ha hecho desde los principios mondinos, con el posicionamiento, herramienta esencial.

Así que Mondo ha estado entregado a su Mondoagit; yo, mientras tanto, a Chico y Nana, que todavía no acude a ningún espacio por las mañanas.

Pero vengo encontrando a mi pequeño Irabela’s muy abandonado. Y me siento inquieta y triste con ello. No hemos celebrado ni su primer cumpleaños, en octubre del año pasado.

 

feliz cumpleaños, irabela

 

Mi intención en 2015 es cuidar de Irabela’s, para que así pueda crecer como necesita y desea. Darle tiempo, dedicación, nuevas ideas… Y todo esto, ahora sí, con un propósito de fondo… Del que os iréis enterando poquito a poco…

¡¡Feliz 2015 y felices y exitosos nuevos propósitos a tod@s!!

 

Guardar

Share This