Bosco Soler es arquitecto, diseñador y nómada digital. Vive y viaja con lo que le cabe en una mochila y escribe un blog para inconformistas, soñadores y adictos al cambio.

Esta semana se toma El té en Irabela’s y nos responde a las 5 preguntas…

1. Bosco, ¿qué té o infusión te pides?

Japan Sencha. En realidad no bebía té hasta que pasé 6 meses viviendo en Japón. El aroma me trae buenos recuerdos.

2. ¿Una anécdota de algún viaje?

Podría contarte mil, pero te doy a elegir entre una graciosa, donde cuento lo que te puede pasar si en China ayudas a una señora a subir su maleta a un tren y una emotiva, de cómo las grullas de papel me llevaron a llorar dos veces en Hiroshima.

3. Si pudieras viajar en el pasado y hablar con tus padres, ¿les pedirías que hicieran algo diferente?

No, porque entonces seguro que cambiaría algo del pasado y yo (tal y como soy ahora) no existiría 😛

Ahora en serio, siento que no soy nadie para dar consejos, o decirte lo que debes hacer. Simplemente vivo y comparto mi filosofía de vida para quien le pueda inspirar, de la misma manera que otros me inspiraron a mí. Creo que mis padres son y han sido muy felices.

4. ¿Cuál es el paso más importante que has dado en tu vida laboral?

Borrar la línea que separa la vida laboral de la vida personal y buscar algo que me llene en mi vida, a la vez que me proporciona recursos para seguir haciéndolo.

5. Libertad para ti es…

Estar en cada momento donde quiero estar.

Gracias, Bosco, por tomarte el té con nosotr@s.

Podéis saber más de Bosco y de su vida como nómada digital en su blog. También os recomiendo sus newsletters, donde cuenta la evolución de sus negocios online y “reflexiona en crudo” sobre su vida.

Si te ha gustado esta entrevista no dejes de compartir y de darle a me gusta.

Irabela’s somos una familia de 4 que se ha lanzado a vivir el nomadismo digital y el worldschooling. Acabamos de comenzar nuestro viaje de 6 meses por Asia. Si te apetece ir siguiendo en vivo nuestra andanza por el mundo y recibir nuestros artículos semanales en torno a aprender, trabajar y vivir en movimiento puedes suscribirte aquí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This