Esta semana nos tomamos el Té de las 5 preguntas con WildKids. Seguramente ya los conozcáis pero por si acaso os los presento un poco.

Águeda y Noel  son padres de dos niñas, autores de varias guías de viajes con niños y también del blog www.wildkids.es, viajes y naturaleza en familia. Tanto el blog como sus guías nos invitan a perdernos, sin pensarlo ni un momento, en sus maravillosas rutas por la península.

Águeda, Noel, bienvenidos a este Té de las 5. Contadme…

1. ¿Qué té o infusión os pedís?

La verdad es que no somos ni de una cosa ni de otra :S. Nos reservamos todo el azúcar para el postre.

2. ¿Una anécdota de algún viaje en familia?

Nos vienen a la cabeza unas cuantas, algún que otro “incidente” atravesando fronteras, embrollos lingüísticos, coincidencias imposibles o viajes en autobús totalmente esperpénticos.

Y ahora con niños las anécdotas se multiplican. Solo por recordar una. Con un año recién cumplido viajamos con nuestra primera hija durante un mes durmiendo en tienda de campaña. Se adaptó tan bien que la primera vez que durmió en una cama al regresar a casa… ¡se lanzaba contra las paredes!

3. Si pudierais viajar en el pasado y hablar con vuestros padres, ¿les pediríais que hicieran algo diferente?

Mejor no tocar nada, tan solo hace falta ver lo que ocurrió con el almanaque deportivo que Marty McFly se trajo del futuro 🙂

4.  ¿Cuál es el paso más importante que habéis dado en vuestra vida laboral?

Dejarlo todo, casa y trabajo, para dar la vuelta al mundo sin un destino definido ni una fecha de regreso. El sueño duro 300 días, 90.000 kilómetros, 22 países y 6 continentes… incluida la Antártida (www.viajeaningunaparte.com).

5.  Libertad para vosotros es…

Ser los dueños de nuestro tiempo.

 

¿Te ha gustado? Pues dejándonos tu comentario, tu like o compartiendo nos ayudas a seguir creciendo 🙂

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar