Hoy nos tomamos El té de las 5 con Isabel López, de Slowfunkids.

A Isabel, como ocurre en tantísimas ocasiones, la maternidad le hizo dar un giro a su vida. Mamá de gemelas e ingeniera de formación, en 2014 se lanzó a montar su propio negocio, Slowfunkids, con el fin de ayudar a las familias con el juego. ¿Cómo? Ofrececiendoles el menor número de juguetes pero lo más bellos, educativos y divertidos posibles.

Slowfunkids vende online, pero también tiene tienda presencial en el Rastro de Madrid, donde los podéis encontrar todos los domingos, asesorando y mostrando sus juguetes en vivo.

También tienen un canal de Youtube, lugar de encuentro y aprendizaje en torno al juego.

Confieso que el proyecto me encanta, y mucho más porque conozco a Isabel desde que hicimos COU juntas ;-). Os invito a vosotros a conocerla un poco más en El té de hoy…

Isabel, muchas gracias por estar hoy en Irabela’s… ¡Vamos a por las 5 preguntas!

1.    ¿Qué té o infusión te pides?

Empecé con el té con leche, después llegó el roiboos,  le siguieron los afrutados y ahora me puedo pedir un té verde o un poleo, pero sin azúcar, que altera cualquier sabor.

2.    ¿Una anécdota de algún viaje en familia…?

Nosotros viajamos en furgo y con bicis, por lo que cada destino es improvisado y maravilloso. Dormir escuchando el ruido del mar o viendo las estrellas la mejor de las experiencias.

Y la mejor anécdota es abrir la puerta de la furgo después de una placentera noche y descubrir qué material o superficie pisas descalza; césped, arena, baldosa, barro, aglomerado:-)))

3.    Si pudieras viajar en el pasado y hablar con tus padres, ¿les pedirías que hicieran algo diferente?

Mis padres afortunadamente están vivos… Pero si pudiera volver a cuando era niña, les diría que las pelis me hicieron gestionar experiencias no vividas… Pero que hubiera preferido vivir más experiencias a su lado descubriendo otros lugares y viajando.

Que creo que por circunstancias de la vida ellos y nosotros nos perdimos buenos momentos, pero que disfrutamos otros con la sencillez de la risa, el apoyo y el cariño.

4.    ¿Cuál es el paso más importante que has dado en tu vida laboral?

¿Vida laboral? Quieres decir…la vida… ¿verdad? Me resulta difícil separar ambas ahora mismo.

El paso más importante es dejar de depender de otros para hacer lo que quiera cada día.

Saber de primera mano mis aciertos y mis fracasos y gestionar cada mes para que todo siga rodando.

5.    Libertad para ti es…

Libertad es una elección, es un camino a recorrer, es un aprendizaje.

Yo soy más libre que cuando trabajaba por cuenta ajena, pero sigo atada a procesos y aprendizajes para mantener la vida que estoy viviendo.

¡Muchas gracias, Isabel, por tomarte este té en Irabela’s!

***

¿Te ha gustado? Interactuando nos ayudas a poder hacer crecer Irabela’s, así que no lo dudes, ¡comparte y dale a me gusta!

Guardar