Bienvenidos a Lilliput.

“¿Cómo se vive en Lilliput siendo grande?

Adaptación y tolerancia.

¿Cómo se desarrolla uno profesionalmente viviendo en Lilliput?

Con tesón.

¿Cómo se viaja con lilliputienses?

Con muchas ganas y los medios adecuados.”

Así presenta Pilar Manrique su blog Bienvenidos a Lilliput, en el que encontramos sus experiencias lilliputienses de viaje en familia, consejos y experiencias de otras familias.

Pilar combina su pasión por los viajes con su vida como mamá lilliputiense y con su vida de autónoma en el ámbito del marketing digital y de los blogs de viajes. Además es creadora de un espacio de coworking en Córdoba.

Bienvenida a Irabela’s, Pilar. Vamos a por las 5 preguntas…

1.  ¿Qué té o infusión te pides?

Me gusta una buena taza de Cola Cao calentito en invierno y fresquito en verano. No suelo beber té y tampoco soy amante del café.

2. ¿Una anécdota de algún viaje en familia…?

Muchas. Viajar con niños es una fuente abundante de anécdotas y situaciones a recordar.

Un momento muy chulo fue en un reciente viaje a Marruecos, donde hicimos una ruta por las Montañas del Rif, al norte de la ciudad de Chaouen, hasta llegar al llamado Puente de Dios.

La ruta la hicimos con un guía local y fue muy divertido cuando, en plena bajada de la montaña, el guía se puso a cantar y todos los peques con él, repitiendo si tener ni idea de lo que estaban diciendo pero… ¡cantando a pleno pulmón!

3. Si pudieras viajar en el pasado y hablar con tus padres, ¿les pedirías que hicieran algo diferente?

No. Para mí, mis padres han sido los mejores padres del mundo, inculcándonos valores, responsabilidad e ilusión por hacer cosas. Han lidiado con sus circunstancias y les tengo un profundo respeto y admiración.

Además, yo soy el resultado de su acción ¡y me gusta mucho como soy! Si cambiase algo, ¡ya no sería yo!

4. ¿Cuál es el paso más importante que has dado en tu vida laboral?

Trabajar para mí misma. La posibilidad de gestionar mi propio tiempo es algo realmente valioso.

A día de hoy combino mi trabajo en coSfera, con algunos proyectos como freelance (marketing digital), y el trabajo en mi blog (Bienvenidos a Lilliput) así como miembro del grupo Travel with Kids Blogs.

Todos mis proyectos me apasionan y eso me hace tremendamente feliz.

5. Libertad para ti es…

Poder gestionar mi propio tiempo para hacer y vivir todas aquellas cosas que me apasionan.

Pilar, muchas gracias por tomarte este té con nosotros en Irabela’s. Estoy encantada de haber conocido un poco más tu mundo Lilliputiense.

***

Irabela’s somos una familia de 4 que se ha lanzado a vivir el nomadismo digital y el worldschooling. Ahora mismo nos encontramos de prácticas por Asia ;-). Si quieres recibir nuestros artículos en torno a aprender, trabajar y vivir en libertad puedes suscribirte aquí.

Guardar

Guardar