Recursos para viajar y vivir en libertad

Alojamiento (casi) gratuito: Diferentes opciones para vivir por todo el mundo gastando lo mismo o menos de lo que gastarías en tu lugar de origen.

Worldschoolerexchange

Interesante plataforma de reciente creación pero ya bastante crecida. Es gratuita y puedes intercambiar casa, alquilar, encontrar oportunidades para cuidar de mascotas y/o casas.

Trustedhousesitters

Tener alojamiento a cambio de cuidar de una casa con o sin mascotas dentro. Ser socio cuesta 99 euros al año. Una inversión que ya con un solo housesitting puede merecer la pena.

Intercambiocasas.com

El intercambio de casa es otro invento genial que merece probarse. Existen muchas plataformas, pero esta es la más conocida en español

Worldpackers

intercambio de servicios a cambio de alojamiento. Las tareas para intercambiar son diversas y muy interesantes para nómadas digitales (comunicación, marketing, mejorar sitios web y SEO, enseñar idiomas … son algunas de las posibilidades). Plataforma gratuita.

Workaway

Un clásico en el intercambio de servicios que sí requiere cuota de suscripción.

AirBnB

Y si todo lo demás falla, por supuesto siempre te queda la opción de AirBnB. No es gratis, pero sí mucho más barata que un hotel o parecido.

Crecimiento personal: recursos para crecer y mejorar las relaciones con uno mismo y con otras personas.

Comunicación no violenta

Pilar de La Torre ofrece cursos online y presenciales de CNV. La comunicación no violenta nos muestra caminos para gestionar los conflictos con otras personas.

Habilidad Social

La timidez o introversión no están reñidas con la satisfacción y el éxito personal. Pau nos explica cómo gestionarlos..

Libro: Desencadenado

Se trata de un libro que presenta diferentes programas para poder mantenerte en forma, todo ello sin tener que salir de casa ni pasarte por el gimnasio. Perfecto para viajeros.

Curso para sanar la herida primaria

Este curso te ayuda a recuperar la paz, armonía, seguridad y autoestima perdidas durante tu infancia. Te da las herramientas para tomar conciencia y conectar con la carencia emocional que te dejó siendo niña/o.

Blogs: para conseguir la inspiración y herramientas que necesitas para dar el cambio.

Vivir al máximo

Aquí podréis leer a Ángel, alguien que dejó su vida perfecta en Silicon Valley, trabajando para Microsoft, para gestionar su propio tiempo y libertad y vivir disfrutando de todas las experiencias, personas y lugares increíbles del mundo.

Inteligencia Viajera

Antonio G iba para arquitecto, pero al darse de bruces con un panorama laboral desolador decidió invertir en formación y lanzarse a buscarse la vida online. Ahora ha conseguido su sueño de viajar y convertir el mundo en su oficina.

Aniko Villalba

Con 22 años decidió que quería vivir viajando. Eso fue hace 10 y ahí continua. Nómada digital que se gana la vida con la escritura y la fotografía de viajes.

Cintia’s- Love in Action

Tomarse un par de años sabáticos fue la única manera para salir de la crisis más grande de su vida. Dejó su plaza de maestra de primaria y se lanzó a viajar. Cintia ahora se dedica a acompañar a quien quiere regenerar su vida como ella lo ha hecho.

Documentales.

Mirando el mundo con ojos de niño

Intenta poner en la balanza todas las cuestiones importantes y abordar las preguntas más cruciales. ¿Qué motivaciones llevaron a estas familias a emprender una aventura de este calado? ¿Cómo se lo montaron durante el viaje con la educación de sus hijos?

El viaje de Unai

Unai es un niño de diez años que viaja junto su familia en una extraordinaria aventura alrededor del mundo.