¿QUIERES CREAR UN TRABAJO EN LIBERTAD?

Te presentamos el clásico de Irabela's: un curso para familias que quieren trabajar en libertad.

Se trata de un curso por e-mail que ya han hecho más de 200 personas y que podrás hacer cuándo y desde donde más te convenga. Si vas en serio, este curso es tu oportunidad para dar ese paso que esperas.

... "Deja de quejarte, deja de exigir cosas simplemente porque las quieres o porque piensas que es tu derecho. Toma la iniciativa y, así, convertirás los problemas en oportunidades." ...

Aquí puedes seguir leyendo el prólogo completo del curso: Tomando las riendas de tu vida.

El curso "Trabajar en Libertad" está estructurado en seis capítulos. Apuntándote, recibirás un capítulo cada tres días, dándote suficiente tiempo para asimilar la información y trabajar cada tema.

Uno de los problemas que solemos encontrar es el de pasar a la acción, por eso, este curso incluye unos cuadernos de ejercicios, para que imprimas y rellenes según vas avanzarlo.

En su momento, pensamos vender el curso por 49 euros, pero, hasta previo aviso, y para que nadie pueda decir que no está dentro de sus posibilidades, si estás apuntado a la lista de Irabela's, puedes hacerlo totalmente gratis.

Estos son los temas que tratamos en el curso:

  • Cómo encontrar lo que te gusta
  • Diseñar un plan y alcanzar tus objetivos
  • Trucos para mejorar la economía personal
  • Organizarte y crear los hábitos que necesitas
  • Aprender y formarte continuamente
  • Trabajar sin ataduras

¿TODAVÍA NO FORMAS PARTE DE LA FAMILIA IRABELA'S? NO HAY PROBLEMA.

Irabela's es un blog para familias en movimiento físico o figurado. Aquí hablamos de trabajar, aprender y vivir en libertad. Apuntándote a la lista recibirás por e-mail el curso "Trabajar en Libertad" y los artículos Irabela's para crear un trabajo en libertad, además de futuros contenidos exclusivos para suscriptores.

Así que, si vas en serio y quieres crear un trabajo que realmente te permita sentirte libre,